Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 25 de marzo de 2011

"CLUB DE JAZZ" EN EL INSTITUTO CHILENO NORTEAMERICANO: "RETAGUARDIA JAZZ BAND", HOY, VIERNES 25 DE MARZO DE 2011, A LAS 20:00 HORAS






"Club de Jazz" 
en el Norteamericano

Viernes 25 de marzo



“Retaguardia Jazz Band”


Moneda 1467
20:00 hrs.
ENTRADA: $2.500*


Retaguardia Jazz Band es un conjunto tradicional, del estilo Nueva Orleans. Formado en 1958, se ha mantenido en  actividad hasta hoy, siendo el grupo chileno que acumula la mayor producción de música grabada en el género y con presentaciones en todo el país, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

El repertorio del grupo está formado por piezas del jazz clásico compuestas por Jelly Roll Morton, Duke Ellington, Louis Armstrong, etc. Durante toda su vida, Retaguardia Jazz Band ha tenido el máximo cuidado de mantener el estilo original.


Integrantes: Cristián Álvarez, tuba; Antonio Campusano, piano; Alfredo Espinoza, Saxo; Jorge León, banjo; Antonio Gaete, batería; Boris Ortiz, clarinete; Enrique Planas, trompeta; Patricio Santibáñez, trombón y socio fundador de la banda. 


*Entrada incluye vino de honor  




No hay comentarios.: